Yo no me llamo ruben blades documental


Watch yo no me llamo ruben blades ( ruben blades is not my name) available now on hbo. Pese a ser una leyenda viviente del cancionero latinoamericano, rubén blades mantiene a los 70 años una actitud de curiosidad hacia el mundo que lo rodea. Título original: yo no me llamo rubén blades. Yo no me llamo ruben blades ( ruben blades is not my name) esp ( 5 ) imdb 7. Abner benaim dijo a the associated press que el documental, del que se conoció recientemente y ha sido titulado « yo no me llamo rubén blades», hurgará sobre la influencia de sus.

Yo no me llamo rubén blades es un documental dirigido por abner benaim. More yo no me llamo ruben blades documental images. ' yo no me llamo rubén blades' es un documental que acompaña a uno de los músicos más importantes de latinoamérica en un recorrido a través de su carrera de 50 años, en el momento que decide hacer su último años de giras. Yo no me llamo ruben blades sinopsis yo no me llamo rubén blades es un documental que acompaña a uno de los músicos más importantes de latinoamérica en un recorrido a través de su carrera de 50 años, en el momento que decide hacer su último años de giras. Yo sí crecí con esa idea de la fatalidad". Sus letras cargadas de temática social y ritmo explosivo llevaron la salsa a una audiencia internacional. Como rubén que presentará su obra en el festival south by southwest. 1 this documentary takes a look at the life and music of beloved singer- songwriter ruben blades. Documental, 85 min direccion abner benaim producción apertura films, gema films, ciudad lunar panamá, yo no me llamo rubén blades- trailer ( eng. Hace más de un año, benaim anunció que haría un documental de música de 90 minutos, cuyo título es « yo no me llamo rubén blades», el cual pretende estrenarse a finales de. Este espíritu hace que yo no me llamo rubén blades — el flamante documental sobre la vida y obra del cantautor panameño— sea una grata experiencia de principio a fin.

Estudió relaciones internacionales en la universidad de pensilvania en estados unidos y cinematografía. 36, 724 likes · 18 talking about this. Sinopsis: retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de américa latina: rubén blades. Caracol televisión invitó a una proyección anticipada en sus instalaciones con el fin de presentar el documental ‘ yo no me llamo rubén blades’, un filme dirigido y producido por abner benaim, gema juárez y cristina gallego, que tiene como casas productoras a gema films de argentina, apertura films de panamá, y ciudad lunar de colombia en asocio con caracol televisión. - " el que tiene más pasado que futuro que organice su tiempo". Yo no me llamó rubén blades’ fue un documental lanzado a finales de y que fue estrenado en algunos cines selectos de diferentes países, así como también estuvo disponible por hbo y su plataforma de streaming hbo go, en el que la leyenda panameña de la salsa intenta contar parte de su testamento como persona, músico, político y artista.

Dijo que hizo el documental acerca de la vida del artista porque es fan de su música, desde niño. “ es la primera vez que una película de panamá se estrena internacionalmente así, casi en simultáneo, y es una de las primeras veces que un documental latinoamericano lo hace en latinoamérica”, dijo. El salsero de origen panameño rubén blades lanzó en los últimos días el documental sobre su vida, contando incidencias de su carrera musical y donde encontraremos los testimonios de grandes artistas como: gilberto santa rosa, residente ( ex calle 13) [. Del 31 de agosto al 6 de septiembre te invitamos a ver el documental ruben blades: yo no me llamo. Documentary about salsa singer/ songwriter ruben blades. " " ruben blades is not my name. " yo no me llamo rubén blades.

Mientras tanto, yo no me llamo rubén blades, un documental sobre su vida y obra, ha sido presentado en festivales de cine y aparecerá pronto en plataformas digitales. Una opinion y reseña del documental " yo no me llamo ruben". Yo no me llamo rubén blades retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de américa latina: rubén blades. Un cineasta panameño logró convencer al salsero rubén blades de filmar un documental sobre su vida y obra, después de varios años de amistad y anécdotas. Blades ha sido premiado con 17 grammys, actúa en hollywood, se recibió como abogado en harvard y corrió para la presidencia de su país natal, panamá.

Directed by abner benaim. With rubén blades, residente, gilberto santa rosa, paul simon. 39; yo no me llamo rubén blades', el increíble documental de la leyenda de la salsa la vida te da sorpresas, te da mucho talento y admiración de tus fans para que luego cuentes tu vida en un documental. Documental panameño ‘ yo no me llamo rubén blades’ dirá presente en los premios oscar - 19: 51 pm “ yo no me llamo rubén blades” fue seleccionada para concursar en dos categorías en los premios oscar, como mejor documental y como mejor película extranjera.

- ¨ parte de las cosas que yo he hecho, las hice porque creía que iba a morir joven. El documental explora su carrera, su legado y las complejidades que implica mantener su fama. Un músico que es + que cine, ¡ es más de lo que imaginas! Stream on any device any time.

Com watch yo no me llamo rubén blades ( ruben blades is not my name) online | vimeo on demand. Explore cast information, synopsis and more. Yo no me llamo rubén blades retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de américa latina: rubén blades. Estas son algunas de las frases más impactantes de rubén blades que lanza como dardos a lo largo de ‘ yo no me llamo rubén blades’. 36, 723 likes · 12 talking about this. See more videos for yo no me llamo ruben blades documental. Sus letras cargadas de temática social.

Síguenos en nuestras redes sociales: facebook: facebook. Blades en frases. Título original yo no me llamo rubén blades. El panameño interprete de canciones como " pedro navaja" o " chica plástica" entre otros grandes éxitos, estrena en colombia el documental que narra sus 50 años de carrera musical, donde encierra gran parte de la historia de la salsa y grandes acontecimientos en. 36, 714 likes · 13 talking about this. Al ídolo de siempre. Rubén blades, un ícono de la música latinoamericana, estuvo en el centro de la revolución de la salsa de los años 70. Yo no me llamo rubén blades recibió dos ayudas de ibermedia para su realización: al desarrollo en y a la coproducción en. Yo no me llamo rubén blades ( ) es un documental que no es musical en el sentido estricto de la palabra, y tampoco llega a ser un un biopic, sino el registro de un relato reflexivo que un artista con 50 años de carrera y con más de 200 canciones escritas, hace de sí mismo para que todos aquellos que han seguido de cerca y de lejos su. Sinopsis retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de américa latina: rubén blades.

Retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de américa latina: rubén blades. Yo no me llamo ruben blades es el historico documental de unos de los iconos de la revolución salsera de los años 70. Com/ salsaenlacalle twitter: com/ salsaenlacalle instagram: ins. El documental explora su carrera - no sólo como músico, también como actor y como político-, su legado - ha ganado 17 premios grammy- y las complejidades que implica mantener su fama. Estreno 13 de septiembre en los cines de colombiarubén blades, un ícono de la música latinoamericana, estuvo en el centro de la revolución de la salsa de los. Blades y el director de la cinta, abner benaim, hablaron con aarp en español sobre el por qué de esta película, entre otros temas. 36, 721 likes · 110 talking about this. Yo no me llamo ruben blades - película.

Yo no me llamo rubén blades es un documental que acompaña a uno de los músicos más importantes de latinoamérica en un recorrido. El director aclamado por la crítica abner benaim nos lleva en un viaje a través de los 50 años de carrera de ruben, revelando que ruben podría tener ambicion. El filme se estrena, el lunes 25 de marzo solo en hbo y hbo go. Latin american icon ruben blades was at the center of the new york salsa revolution in the 1970' s. Subs) on vimeo join. Hbo presenta una mirada cercana a la vida y música del aclamado cantautor rubén blades en el documental yo no me llamo rubén blades.

Semblanza abner benaim es director, productor, guionista y artista plástico.


Gato colombiano