Yeguada vizconde de la montesina


Mejorar las virtudes de nuestros caballos de pura raza española, dió lugar en el año 1. Líneas: yeguada militar, vizconde de la montesina, hierro del bocao, fdez. Most antique breeder in jaén ( andalusia,. 5, 2 mil me gusta. Líneas: lebrijano iii, lego, cepellón, levitón, obcecado, ulster. Campeón y subcampeón joven de la raza en concurso. Por sus excelentes orígenes y correctísima morfología, este semental fue adquirido por la yeguada altajara, donde presta sus servicios actualmente. Semental de gran alzada que aúna por línea paterna y materna lo mejor de yeguada militar. Yeguada militar, d. Pedigree for bizarro xiv, photos and offspring from the all breed horse pedigree database.

Hijo de “ cechero” y “ mecha”. 000 se adquirieron un lote de yeguas seleccionadas de líneas de miguel granda y guardiola. · usía dn - 05. 1 andrés de la concha y aguayo, 1. Yeguada vizconde de la montesina gorriona x 1974 carlos urquijo de federico cazador ix 1976 yeguada romero benitez bondadosa ii señorio de sierra brava mayordomo iii isabel merello, viuda de terry gorriona x 1974 carlos urquijo de federico brioso vi yeguada romero benitez cazadora iii yeguada romero benitez nescafe yeguada militar de jerez de. See more vasallo dn es birth / birth: genealogy / bloodline: ly/ 397dnyc father / sire: majuelo mib mother / dam: maybe dn sex / sex: male / male layer / coat: torda / grey ueln: lines / bloodline: limeño viii.

Juan pedro domecq y núñez de villavicencio, el 2 de febrero de 1934, compra 30 yeguas, 10 potros, 2 caballos y el hierro del bocado con la c. Benito zoido, vizconde de la montesina, d. De origen puro cartujano, danzarín es hijo del célebre bizarro xiv, del hierro del vizconde de la montesina, y de la yegua de agrícola peralta danzarina xv ( por airoso xii y octava). Esta ganadería sigue existiendo a nombre de los hermanos vara- muñoz- casillas. Pedigree for cantinera x, photos and offspring from the all breed horse pedigree database. Yeguada de la casa gallardo. 993 el nacimiento de la yeguada cartujanos la copa de estirpe cartujana y en el año 2. Orígenes - bloodline: yeguada militar, romero benítez, d. Parece que coincide con el vizconde de la montesina, criador de españoles, con orígenes cartujanos y ganadero del infame bestiajón bizarro xiv que ha cubierto muchísimo ( incluso en la yeguada militar de jerez, pero también en el hierro del bocado) transmitiendo sus malos aplomos de las manos y su flojedad a la hora de trabajar.

Que es un placer para los aficionados al pre ver desde la carretera que pasa por la puerta del cortijo esas preciosas yeguas con sus rastras sueltas en el cercado. Creado por carlos iii, rey de españa; fecha del decreto; primer titular andrés de la concha y aguayo, 1. Das gestüt war mittlerweile in die hände von don alfonso de nogales y nogales, vizconde de la montesina übergegangen. Posteriormente se aumenta con yeguas descendientes del vizconde de la montesina, y finalmente se adquieren un lote de veinticinco hembras y diecisiete machos de estirpe cartujana descendientes directos del hierro de bocado, salvatierra y las lumbreras, que son la base actual de la ganadería y que se mantienen en toda su pureza. Vizconde de la montesina; registros # 9; titulares filtrar apellido on/ off. Francisco lazo, urquijo y. Juan díaz navarro, la más antigua de la provincia jaén. # caballospre # pre # prehorses # caballosespañoles # semental # domaclasica # dressagehorse # dressagerider # rider. Orígenes - bloodline: yeguada militar, d. 3º vizconde de montesina ( magacela- badajoz) con el hierro de la n, 12 yeguas y 1 caballo. 12 de mayo de · usía dn - 05/ 05.

Yeguada juan díaz navarro. Yeguada militar, romero benítez, bohorquez y vizconde de la montesina. Benito zoido, salvatierra, martínez boloix y bohorquez. Después de la muerte, a principios de este siglo, de don vicente romero garcía, consolidador de la ganadería de estirpe cartujana e introductor del hierro con la c, la yeguada pasará por múltiples y diferentes manos: doña rosario romero, viuda de domínguez, don francisco chica navarro, el vizconde de montesina, don roberto osborne, don juan pedro domecq y núñez de villavicencio, don. De reclamar para sí el vizcondado de la montesina, que se hallaba vacante desde el fallecimiento en 1858 de antonio joaquín melgarejo moro dávalos, vi marqués de lendínez y iv vizconde de la montesina. Yeguada militar, romero benítez, d. Nuestras yeguas " jarosa ii" y " lucentina" son hermanas de " jalea ix" y " lagunera iii" por parte de padre ( " freson" ) y de " noriega i" por parte de madre ( " clavellina" ). Most antique breeder in. 5, 1 mil me gusta. Prägend für die weitere entwicklung war das jahr 1933. Vizconde de la montesina; 2 francisca de la concha y lucena, 2ª vizcondesa de la montesina.

Romero benítez, bohorquez y vizconde de la montesina. Criador: yeguada vizconde de la montesinapropietario: 2º c. Yeguada juan díaz navarro, arjona, andalucia, spain. X pedro cevallos- zúñiga y gragera, maestrante de la real maestranza de caballería de ronda 1928 x antonia nogales fernández de córdova, vizconde de la montesinaabuelos maternos, tíos y tías.

Yeguada militar, vizconde de la montesina, cárdenas, d. Sin perder tiempo, el marqués de la encomienda, comisionó a rafael andrés y álava para efectuar los trámites oportunos en madrid. Desde siempre tuvo vinculación familiar con los caballos, pero la mayor influencia fue la de su tío y padrino, alfonso nogales, vizconde de la montesina, que le hizo como regalo de boda el. Ganadero más antigüo de jaén ( desde 1968). Cría- venta de pre.

4º finalmente d. Ganadero más antigüo de jaén ( desde. Francisco lazo, vizconde de la montesina y bohorquez. Alzada y complexión. · usía dn - 05/ 05.

Qué decir de la yeguada d. Yeguada vizconde de la montesinayaca iii yeguada marin garciaremache xiii benito sierra fraga ( ) yaco ii yeguada marin garciaguerrera iii herederos de manuel gonzalez de estradayaca iii yeguada marin garciauraño ii yeguada marin garciapampero v yeguada marin garciabilbaino iii. ( deposito de sementales de jerezpadre: cantinero viimadre: bizarra vimicrochip: e. Dehesas”, dieses weitläufige, raue weideland rund um villanueva de la serena, bis heute zucht- und aufzuchtstätte unserer pferde. Observaciones: del hierro de la casa, 100% yeguada militar. Nacimiento - birth: sexo - sex: macho / male padre - sire: cepellón ( calificado) madre - dam: íbera dn capa - coat: negro / black.

Pinchar en la imagen para ir al lgancce. Pre breeder & seller. Afficher la suite. Yeguada vizconde de la montesinabizarro ii francisco fernandez- daza y fernandez de cordoba ( 1953 marinera xvi vizconde de la montesinaestepeño roberto osborne vazquezlusitania yeguada militar de jerez de la fronteraagente yeguada militar de jerez de la fronterarevista ii yeguada militar de jerez de la. Yeguada vizconde de la montesinabizarra vi yeguada vizconde de la montesinavencejo yeguada militar de jerez de la fronteraseducida yeguada militar de jerez de la fronterasereno yeguada militar de jerez de la fronteralencera yeguada militar de jerez de la fronteracentello iii yeguada herederos de d. Líneas: oleaje, levitón, deco, lebrijano iii, lego, cepellón, velero xi. Pero a su vez proceden de una línea antiquísima de la yeguada de " vizconde de la montesina" del hierro de la " n". Francisco lazo, urquijo y bohorquez. Vizcondes de la montesina.

De córdoba, urquijo, d. Espectaculares movimientos, raza, belleza y nobleza. Entrar al cortijo y el trato inmejorable con el que te reciben sus dueños. 5, 204 likes · 2 talking about this.

Mejorar las virtudes de nuestros caballos de pura raza española, dió lugar en el año 1. Florencio moreno muñoz, comienza la andadura de yeguada plaza de armas, con la compra procedente de yeguadas del vizconde de la montesina “ n”, adquiridos al marqués de villabrágima y de la yeguada militar es el tronco originario de esta yeguada con sementales cedidos por el recordado vii depósito de sementales de las caballerizas reales. Reproductivo: apto basico otros datos: 0 concursos, 212 hijos y 55 hermanos árbol genealógico: ir a cría y venta.


Molly online free game