Que es google sites


Por ejemplo, vamos a insertar un vídeo deyoutube, que podría ser el vídeo de presentación de unordenador de nuestro catálogo de hardware. Pero a principios de año google llevó a cabo una importanteactualización de google sites. Otro tipo de contenido que podemos usar para crear unapágina web gratis en google sites sonlas inserciones de google. Nosotros vamos a usar aristóteles, con untipo de fuente clásico y titular enazul. Sólo hay que ir al menú de herramientas de la derecha yseleccionar la solapa páginas. Con google sites la gente tiene acceso a una gran variedad de información en un solo lugar - calendarios, videos, presentaciones, texto, etc. Jetzt mit wix® online- auftritt professionell gestalten. Arrastra y suelta elementos, muévelos, edítalos y listo crear y editar contenido no puede ser más fácil: basta con hacer clic en un elemento, arrastrarlo y soltarlo. Invita a otras personas acolaborar en la web enviándoles un enlace privado por email, redessociales, etc. Durante años google sites fue un servicioideado para crear webs profesionales. Propósitos de google sites está innovando dado el auge de las tecnologías de internet y el uso del marketing digital según indica comscore en sus últimos estudios publicados online.

Comenzó como una herramienta para crear wikis de proyectos ( es decir, un documento de texto en línea para los equipos), sitios internos de la empresa y otros proyectos internos. Google sites puede ser utilizado para experimentar con algunas ideas, o como mucho para crear un prototipo de tu sitio web. Con la versión nueva de google sites, crear sitios web es sencillo, ya que tan solo tienes que arrastrar el contenido donde lo necesites. Así que puedes enlazar fácilmentefotos, vídeos o documentos, que además no ocuparán espacio en tuweb. The service also includes google docs, google sheets, google slides, google drawings, google forms, and google keep. Elegimos una quetengamos en el or. Todo el apartado de creación es totalmente gráfico y sobre todas las cosas, claro.

Es una herramienta digital para crear sitios para tu empresa sin ningún esfuerzo. Cómo puedo acceder a google sites? Nada nos impide crear webs congoogle sites con una solapágina, como estamos haciendo en el ejemplo, y colocar todaslas secciones en la portada. Pero también nos ofrece la opción deañadir subpáginas, si tu web tratadiferentes temas, o quieres añadir secciones independientes. Para empezar a acrear una página en google sites, deberemos de ir [. Con google sites los usuarios pueden reunir en un único lugar y de una forma rápida información variada, incluidos vídeos, calendarios, presentaciones, archivos adjuntos y texto. Sirve para introducir un vídeo de youtub.

Herramienta muy útil de manera que cada empleado. Com has been visited by 100k+ users in the past month. Si hacemos doble clic en él es posible personalizarcosas como el diseño del reproductor, o si el vídeo se puedereproducir a pantalla completa ( o no). Esta opción permite crear la web en grupo. También abrió el servicio a todo el mundo, volviéndolo gratuito. To publish your site, at the top right, click publish. El nuevo google sites es un paso atrás incomprensible que a nadie gusta.

Tu sitio está conectado a todas las cuentas de google a través de la dirección de correo electrónico, por lo que tienes acceso instantáneo a todo lo que tienes. See which urls are affected by these issues and tell google when you’ ve fixed them. Lo normal es que los pedidos se lleven entre tres y 4 días hábiles para su entrega, por lo cual recomendamos que haga su pedido con tiempo suficiente para que su compra no se vea afectada. Al igual que en documentos, puede trabajar en equipo y ver los cambios que realizan los demás en tiempo real a medida que ingresa contenido. Pulsamosel botón añadir páginas para crear unasubpágina. Google sites es una herramienta gratuita disponible en internet que permite crear sencillas páginas web sin tener conocimientos de html y sin necesidad de instalación ni de mantenimiento de ningún tipo de software o hardware. El objetivo de este post es poder profundizar en algunas de las características básicas que definen esta nueva herramienta de google llamada google sites. Suscríbete gratis a mi canal de youtube: gl/ jzot3y ☑ ️ ★ mi equipo★ + mi silla escritorio: to. Search the world' s information, including webpages, images, videos and more.

Justo a la derecha de vista previa está el botón añadir editores. En este vídeo puedes ver la nuevaversión: las ventajas son muchas. Es importante saber que google sitesfunciona en la nube, así que no necesitas guardar el trabajo. Por ejemplo, sillas deoficina: se insertará como una solapa en una esquinadel banner de portada, y podrás cambiar entre una y otrasubpágina simplemente tocando en la solapa:. On your computer, open new google sites. Understand how google search sees your pages the url inspection tool provides detailed crawl, index, and serving information about your pages, directly from the google index.

Puedes poner cualquier nombre, siempre que no esté cogido. Podrás acceder sin problemas a la información que necesites, esté donde esté: una carpeta de drive, un documento de google o incluso un calendario compartido. Todas las herramientas se sitúan en la columna derecha, divididas en tres solapas: insertar, páginas ytema: comenzamos seleccionando el tema. Ennuestro ejemplo, sites. Es importante saber que google sites funciona en la cirro, así que no necesitas acomodar el sufrimiento. Fácil de usar con sites accedes fácilmente a todo tu contenido, por lo que mostrar el trabajo de tu equipo será pan comido.

Antiguamente era muy complicado crear una página web. Google sites permite incluir cualquier gadget de google, como vídeos de youtube, hojas de cálculo o diapositivas, al igual que google calendar con las fechas más relevantes de la empresa. La página se adapta dinám. Es más, google sites te permite hacer un seguimiento de las visitas de tu página web integrando google analytics sin que tengas que incluir el código correspondiente a la web. Esto es muy útil sobre todo en organizaciones donde la comunicación entre los miembros es fundamental. El único requisito para poder utilizar google sites es tener una cuenta de google. Thank you, teachers, for what you do; ap. Estas secciones son independientes unas de otras: puedesarrastrar una sección completa y moverla a otro lugar dentro de lapágina, o cambiarla de tamaño. Sites de g suite. Desde esta ventana también puedes indicar si tienenpermiso para modificar la web, o solo pueden verla para aportarideas u opiniones: ya solo queda pulsar el botón publicar, para colgar la web online.

Pueden realizarse de forma. Google sites es un producto de google que nos permite crear páginas web de una forma muy sencilla y sobre todo, de manera visual. On the right, click pages. Todos los cambios se conservarán automáticamente.

Cuando creas un sitio web, se añade automáticamente a drive, del mismo modo que cualquier otro archivo almacenado en este servicio. Al colocar el ratón sobre el recuadro quepone título de la página, aparecerániconos de contexto. Forma parte de la suite de productividad de google y puedes acceder a ella por el simple hecho de tener una cuenta en google. Google sites clássic es/ era una maravilla. Te pedirá que te identifiques con unacuenta de google. Podemos colocar cuatro tipos de secciones: cuadro de texto, imágenes, url ( una web externa) y subir, que nos permite añadir cualquier foto de nuestroordenador: un poco más abajoverás el recuadro inserciones de google. Apuntala dirección url porque esa será la que tendrás que pasar a tusconocidos o colgar en redes sociales, para visitar la web.

Google sites es una herramienta que, en educación, aporta la posibilidad, entre otras, de realizar un portfolio digital del alumnado. Es tan sencillo como escribir un documento. Todos loscambios se conservarán automáticamente. Google sites es una solución gratuita que nos permite crear un sitio web en cuestión de pocos minutos sin la necesidad de tener conocimientos técnicos de ninguna clase. En googlesiteslas páginas se dividen en secciones. Así que ahora cualquiera puede crear una web gratis congoogle sites. Google sites es una aplicación en línea que permite crear y editar una página web tan fácil como si estuvieras creando un documento. Como utilizar google sites para crear un “ portafolio electrónico” 2.

Es un sistema de información que te permite presentar de una manera ordenada cualquier documento que generas usando g suite, en palabras más simples, sites es una vitrina donde colocas tus archivos y todo contenido que desees compartir y dar permisos para acceder a ellos, es decir pueden ser. Dónde está google sites? Sites facilita la colaboración con edición conjunta en tiempo real y los mismos controles de uso compartido eficaces que utiliza en drive y documentos. Hayvarios diferentes, cada uno con distintos colores y tipos de letra.

Cómo funciona google sites? Esto es lo que te ofrece: fácil de utilizar: no requiere de saber o tener experiencia en lenguaje de programación como html o css. Para crear una página web profesional con googlesitesnecesitamos una portada y una o varias subpáginasenlazadas entre sí. Y, para ahorrar aún más tiempo,. El caso es que ahora mismo acaban de lanzar el nuevo google sites y me parece que es exactamente lo que está intentando google. Si a eso le añadimos que es gratuita para el sector educativo, el interés por adoptar esta plataforma es aún mayor. Otra opción es acudir directamente al enlace oficial. Además, no ha sido muy publicitada fuera de g suite ni del ámbito empresarial.

Google sites facilita la creación y publicación de sitios web internos en una organización para trabajar en equipo: sitios web de proyectos, de eventos, etc. Basta con ir a la página principal de tu espacio en drive y desde nuevo > más seleccionar google sites. Por tanto, debesdiseñar la web en forma de varias secciones independientes quepodrían cambiar de posición, según el tipo de pantalla donde sevisionan. Si usas google sites de manera gratuita, con una cuenta de gmail, el sitio web creado admite un máximo de 100 mb de tamaño y archivos adjuntos de hasta 20 mb cada uno. At the top, under " start a new site, " select a template. Dado que google sites forma parte del enorme conjunto de aplicaciones de google, es increíblemente fácil conectar archivos de varias herramientas y agruparlos en tu sitio.

Si usas google sites de manera gratuita, el sitio web creado admite un máximo de 100 mb de tamaño y archivos adjuntos de hasta 20 mb cada uno. Se trata deelementos que se guardan en sus servicios en la nube: vídeos deyoutube, calendario, mapas de google maps, documentos, hojas decálculo y gráficas creadas con google docs, etc. Lo primero es, lógicamente, entrar en google sites. Y si bien parece que hay un ganador de wordpress vs google sites, lo que debes considerar es lo que realmente quieres hacer. Creating connections between content and mission; ap. Alles für ihr vorhaben.

Repeat steps 4 and 5 as necessary. Pon el cursor sobre el recuadro para que aparezca la opcióncambiar imagen. Puedes crear una si no la tienes. Tecnologías aplicadas a la educación genesis herrera 2.

Un dato importante es que la web sepuede crear desde un ordenador o desde un móvil, sin distinción. Qué es google sites? Así de simple y al mismo tiempo eficaz. Si la web aparece en inglés debemos pulsar el botón de configuración ( tuerca), a la derecha, paraseleccionar el idioma español, o el que queramos usar. Son las que cambian de posicióncuando la web se ajusta a las pantallas de los smartphones o lastablets. Solo por esta razón, mi empresa abandona google ( de pago) y cambia de herramienta de trabajo. Nosotros vamos a hacerlo desde un pc. Google sites is only available as a web application. Google sites optimiza de forma inteligente tu trabajo para que se muestre perfectamente en ordenadores, tablets y móviles.

Cuando hayas terminado de diseñar la página, recuerda usar elbotón vista previapara comprobar quequeda bíen. Y fácilmente pueden compartirla y definir los. [ 1] el objetivo de google sites es que cualquier persona pueda crear un sitio permitiendo compartir información con facilidad para verla o compartirla con un. Google sites is a structured wiki- and web page- creation tool included as part of the free, web- based google docs editors suite offered by google. Google sites es una herramienta gratuida disponible ya en internet que permitirá crear sencillas páginas web sin tener conocimientos de htmal y sin necesidad de instalación ni de mantenimiento de ningún tipo de software o hardware. Es gratis, basta tener una cuenta con google. Cuáles son las características de google sites?

Google has many special features to help you find exactly what you' re looking for. En lacasilla dirección web hay queescribir la dirección web que se creará dentro de google sites. Vamos a cambiar el banner de portada, que es lo primeroque verá el visitante. Además, permite compartir información con facilidad para verla y compartirla con un grupo reducido de colaboradores o con toda su organización, o con todo el mundo. The app allows users to create and edit files online while collaborating with other. Com/ view/ tiendadeinformatica: si no quieres que la web aparezca en los buscadores de internetmarca la casilla solicitar a los motores debúsqueda públicos que. Estabaenfocado a los negocios, complementando así a blogger, más centrado en los blogs personales. Que poco a poco va redondeando un ecosistema cada vez más idóneo para profesores y aula porque es una buena noticia para coles, organizaciones e individuos que necesitan crear sitios web estáticos con funciones más modernas. Recordemos que las secciones de la web son independientes, asíque en cualquier momento podemos arrastrarlas y colocarlas endistinto orden, cambiar su tamaño. Un portfolio electrónico es una aplicación informática que pretende acompañar al alumno y a su tutor en el proceso de adquisición de competencias que debe poseer el alumno al finalizar su período formativo. Disponer con plantillas disponibles y fácil creación de plantillas.

See full list on computerhoy. Su funcionamiento es similar al de otras herramientas de google como drive ( documentos, hojas de cálculo, presentaciones. Aunque se puede editar directamente parte del código, la integración de contenidos no requiere contar con estos conocimientos. Con google sites nosolo puedes crear una página web profesional opersonal, sino que además también te ofrece espacio gratis para almacenarla. En aquesta pàgina es podran incloure elements textuals i visuals com vídeos, presentacions o arxius adjunts. ¿ qué es un portafolio electrónico?

Kundenmanagement. Aparecerá el buscador deyoutube, para localizar el vídeo que queramos: al pulsar en seleccionar secoloca en nuestra web, y podemos cambiar el tamaño de la ventanadel vídeo. Google sites és una aplicació en línia que permet crear un lloc web de grup de forma molt senzilla. Elegimos esta última. Honestamente, google sites es una gran plataforma, pero no para la gente que se toma en serio la propiedad y la gestión de una página web. Google allows users to search the web for images, news, products, video, and other content. Google site es una aplicación gratuita de google que sirve para crear páginas web e intranet. Website, domains, top- seo.

Dentro de google apps para educación nos encontramos con google sites con la que tenemos la oportunidad de crear un sitio web de trabajo colaborativo para nuestro aula. Cualquier usuario con unos pocos conocimientos de informática puede construir una web. Pero google sites alcanza sus limitaciones muy rápidamente. Cada secciónpuede contener un texto, imágenes, vídeos, enlaces externos, calendarios, mapas, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, ymucho más. Vamos a añadiralgunas secciones a nuestra web. How videos can drive stronger virtual sales. Cambió por completo la, por otrolado, anticuada interfaz, adaptando el diseño para que las webscreadas fueran compatibles con los smartphones y las tablets. * se puede usar google adsense ( productos de la red de publicidad en línea) * permite el uso de publicidades estáticas y dinámicas.

Se trata de una aplicación gratuita online ofrecida por google para desarrollar y editar webs de manera sencilla. Diseñado para la colaboración sites simplifica la colaboración, ya que permite editar documentos de forma conjunta en tiempo real, además de incorporar los mismos potentes controles para compartir contenido que ya usas en drive y documentos de google. Y todos losservicios de google se integran a la perfección: google fotos, youtube, google analytics, etc. A continuación las características principales de google sites: no requiere programación como el html o css. En el menú de herramientas de lacolumna derecha debemos pulsar en la solapa insertar. Preguntará si queremos usar la versión clásica de sites, o lanueva. Además podremos albergar nuestras páginas web de una forma gratuita.

Fácil de crearcree sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. A modo de ejemplo, vamos a diseñar una webdestinada a un catálogo de venta de ordenadores para empresas. A la derecha, dentro delapartado inserciones de google, tocamosen youtube. Vamos a modificarse el banner de frente, que es lo auténtico que verá el turista. Copy and paste content from your classic site to your new site. Google sites es una herramienta gratuita que permite crear y compartir páginas web fácilmente. Ya que aunque puede ser un poco más complicado que google sites, te da la libertad suficiente para que crees todo lo que imaginas en tu página web. Durante años ha estado ligado a g suite, antes google apps, de ahí no tenga tanta popularidad como blogger.

Google se encarga. El costo del envío depende del peso y/ o volumen de los artículos, de la zona a la que se enviará el pedido y del tipo de envío. Conuna presentación, algunas fotos, y un vídeo. A continuación pulsamos en crear, parainiciar el proceso de creación de la página web. Enter a web address for your new site.


Turin futbol sevilla